domingo, 14 de febrero de 2016

Manulidades sencillas y variadas

Buenas!!!!

Qué tal blogeros? Cuanto tiempo!!!
Hoy os traigo diferentes manualidades que he estado haciendo y no os he podido enseñarpor falta de tiempo, espero que no pasen tantos meses hastala próxima entrada!

Lo primero es una caja de madera ( la cual podeis encontrar en cualquier tienda de manualidades, bazar, chino o todo a 100 de vuestra ciudad),  y la pintamos al gusto. en mi caso además añadí una frase con rotuladores dorados. El interior, muy sencillo lo decoré con tela pegable, fácil de recortar y de colocar.






Ésta postal, no es idea mía, la ví curioseando por internet y me resultó muy buena idea para el día del padre, es fácil de hacer y tenéis tutoriales en Youtube para hacer la corbata en origami.


Ésta funda, fue un regalo para una amiga, una funda para muñeca. Es sencilla ya que es un tubo con abertura al medio, y el intreio forradocon borreguito. Yo le añadí una tapa para proteger la parte frontal de la funda.


Ésta pequeña bolsa, es muy simple, tipo saco y con una cinta arribaa para poder cerrarla. En éste caso, ha sido ideada para guardar pañales o distintas cosas de bebés.



 Por último, dos peluches que hice en base a un patrón. Los dos primeros peluches que he hecho, con tela y fieltro y un poco de relleno de cojín podeís dar forma a la más monas o extrañas criaturas de vuestra imaginación, ya que ahora no hace falta que los peluches tengan forma de perrito o de osito.




Espero que osa hayan resultado agradables y gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario