jueves, 26 de febrero de 2015

Pulseras DIY

Buenas tardes!! (lo de buenas aquí en el norte es un eufemismo porque no para de llover...)

Lo primero de todo, decir que el blog aunque ya se ha ido haciendo patente... no solo incluye cosas sobre muñecas. Pero he decidido firmemente que a partir de ahora inttentaré mostrar en el blog todo tipo de manualides y cosas útiles, e intentaré hacer tutoriales! Quiero que no solo sea para enseñaros lo que hago o lo que me gusta sino que realmente os sirva para que vosotr@s hagais lo mismo!


Hoy la entrada es para enseñaros unas pulseras sencillas de hacer y que quedan muy chulas!
La primera es basado en los tan de moda cubrebotas. Con una tira de fieltro o cinta ancha como base, coseremos el resto de las cintas decorativas en el orden que queramos, podemos cerrala con corchetes o con un lacito.
Las segundas son hecha la grande con trapillo entrelazando las cintas y cosiendo las puntas para cerrarla, luego añadimos una cinta que cubra el cierre para que quede más bonito. La finita está hecha con el círculo de Kumihino. Aquí os dejo un tutorial
La última es muy sencilla y se puede hacer en cualquier color, solo tienes que hacer una cadeneta con lana y auguja de ganchillo, tan larga como quieras para enrollarla en la muqueña, el cierre puede ser un botón en éste caso y se le pueden añadir abalorios que cuelguen para darle más carácter.

Esto es todo por hoy! Un saludo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario