sábado, 1 de marzo de 2014

Animes de mi juventud

Buenas tardes a tod@s!!

Hace ya semanas que he vuelto con ímpetu a mi querida afición por los anime. Es algo que siempre me ha gustado, pero entre que las series se hacen eternas y el ajetreo de los últimos años apenas había visto 3 o 4 series... (muy mal por mi parte claro está). Eso si, nunca he dejado el frikismo, pero me centraba en otras actividades como fotografía, salónes de cómic, Bjds y Blythe...

Por todo esto, la siguiente entrada es muy especial para mi. Quiero hacer una pequeña recopiación de los animes de mi niñez o juventud, los que me mtieron en este mundillo, con los que empezó tod y que siempre serán unicos para mi. (Se me pone la piel de gallina!)


MARMALADE BOY o LA FAMILIA CRECE

DIGIMON 

RUROINI KENSHIN o EL GUERRERO SAMURAI

SAKURA CARD CAPTOR

DRAGÓN BALL

REENA Y GAUDI o SLAYERS

Por supuesto habría que mencionar a los míticos y antiguos que son los que abrirían camino para las nuevas series traídas del Japón, que han sido repuestas tantas veces en la televisión para deleite de los nuevos televidentes. 
Chicho Terremoto, Heidi, Sherlock Holmes, La vuelta al mundo de Willy Fog, Mazinger Z, Oliver y Benji, Thundercats, La abeja Maya, La aldea del Arce...etc...

Creo que como yo, otros muchos niños y niñas disfrutarony aprendieron con estas series tan increíbles, por eso mi homenaje es para sus creadores. 
Arigato!


No hay comentarios:

Publicar un comentario