domingo, 26 de enero de 2014

+ Madrid

Buenas tardes de domingo
Os escribo desde los "madriles" para enseñaros algunas fotos de cosas poco visitadas en Madrid y que merecen la pena, aunque algunas no sean pleno centro. 

La primera de ellas es la zona de los conocidos rascacielos de las 4 Torres situadas al norte (estación más cercana Chamartín). Estos edificios de diseño tienen una altura de unos 250 metros y están acompañados por un bonito parque y no muy lejos de las famosas Torres Kio. Ponerse a los pies de estos colosos hace sentirse pequeño.

La segunda es el parque de El Capricho (estación más cercana El Capricho). Situado al noreste de la ciudad es un parque típico del S.XVIII, perfecto para perderse en sus caminitos y rotondas y sobretodo, tranquilo. Debemos recordar que en Madrid, no solo existe El Retiro.

Por último, acercaros al centro, y no os quedeis en La Plaza Mayor, acercaros al Mercado de San Miguel y a la mítica Plaza de la Villa, perderos por las empredadas calles del Madrid antiguo ya acabad en La Latina, donde el ambiente es irrepetible. Para rematar si os coincide, acercaros a alguna premiere en la Gran Vía o Callao, así podreís sacar fotos al famoseo y aseguraros que,no es oro todo lo que reluce.

 Cuatro Torres Business Area

 Parque El Capricho (s.XVIII)

 Premiere del último capítulo del Tiempo entre Costuras en Callao City Lights

Plaza de la Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario