jueves, 14 de julio de 2011

New entrada

"La devastadora ideología de la imagen y de lo grotesco que ha señoreado en los ochenta y principios de los noventa, ha conseguido desposeer a muchas víctimas de la moda de su personalidad." - Giorgio Armani

Hola a todos otra vez!

He estado ausente, y por eso escribo a estas alturas de la semana. Resulta que he estado en Madrid, la capital, y allí he hecho unas cuantas cosas que ya os contaré cuando me organice!!!!

De momento, os traigo solo una imágen de algo que he hecho. Es una bolsa de transporte para mis muñecas Bjds! Mide unos 50cm de alto y caben tan solo dos muñecas y sin mucho cojín por en medio para protegerlas. Lo bueno es que el material esta forrado con una pequeña capa acolchada.



No se si algunos de vosotros reconocereis esos colores o diseño. Resulta que he adapatado un bolso que compré en IKEA, para mis propositos! (podría aceptar encargos para hacer bolsas similares).
La verdad es que me he ahorrado unos 20€, ya que las bolsas para transportar Bjds no son precisamente baratas!! Por ejemplo, en la casa de muñecas Dollzone, aunque hay muchos más sitios, pero esta suele ser la opción más frecuente.

¿No os parece mucho mas sosa?¿No creeís que con un poco de maña, paciencia y una maqina de coser todo es posible?

Os animo a que intenteis hacer vuestras propias adapciones de las cosas que os gustan, así os divertireís y de paso os ahorrareís unos eurillos como he echo yo!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario