miércoles, 22 de junio de 2011

Historia de Texa$


Otra semana más y otra historia más!!!
Esta vez le toca el turno a Texa$, mi segunda adquisición!!

Directamente os dejo con la historia, que es lo principal!!!

Erase una vez en un universo no tan tan lejano...en un planeta llamado “Agua”, donde los mares dominaban la superficie y había toda clase de animales y ecosistemas...la gente vivía en paz de vez en cuando, y no era tan diferente a lo nosotros conocemos como nuestro planeta “Tierra”, de hecho apenas se distinguía en algunos aspectos, pero el más importante era que si lo comparamos, ese planeta iba adelantado varias décadas.


La situación de ese planeta había cambiado en las últimas décadas radicalmente. Las leyendas que contaban las gentes mayores acerca de como todo cambió y se llegó a la esclavitud de los humanos bajo el dominio de los Rabbids eran varias, pero la más popular y la menos confirmada era que hacía varias décadas un ser pequeño y rosa (Pank), desató su poder iluminando todo el planeta al mismo tiempo. Después de eso, ese ser desapareció sin dejar rastro y aunque parecía que no había pasado nada, pocas semanas más tarde empezaron a aparecer lavadoras, frigoríficos y hornos microondas que transportaban a esos malditos conejos locos. Al principio, solo eran unos pocos pero empezaron a multiplicarse como conejos y consiguieron reducir nuestras fuerzas a base de golpe de desatascador.


Y aquí estoy yo, escribiendo esto, que no se si servirá de algo, pero lo escribo... Soy Harley, aunque mi nombre artístico es Texa$, soy cantante y esa es mi maldición, porque desde hace dos años soy la que se encarga de entretener diariamente a los rabbids, ya que les encanta bailar y gritar al ritmo de la música. Aunque está noche me voy a escapar y no volverán a saber de mi, ni siquiera a través de facebook.

Esas palabras eran muy ciertas porque esa pequeña cantante se escapó, pero no como ella quiso, porque la mala costumbre de no atarse los cordones de los zapatos hizo que acabará golpeando el interruptor de la lavadora de tiempo y el espacio, y se encontró en un santiamén en el planeta Tierra aunque había dos cosas que ella no sabía, primero; que ese era el momento en el la pequeña bruja iba a activar su poder, y segundo; que tenía compañero de viaje, BWAAAAAAAAHHH!!!!!!! (para quien no lo sepa es lo que gritan los rabbids).



No hay comentarios:

Publicar un comentario